Volver a Máquinas expendedoras de Golosinas a Granel

Descripción

Candy es la única máquina de productos a granel al peso totalmente automática cuenta con 28 selecciones de 1,5kg de capacidad por selección.
Incorpora grupo de frío que mantiene el producto entre 18 y 20 grados con una humedad del 60% consiguiendo que este producto siempre salga en sus mejores condiciones.
Incorpora monedero validador multiventa que acepta todo tipo de monedas.

¿Cómo funciona?

Cuando el cliente introduce su dinero y pulsa la selección deseada el ascensor se posiciona debajo de la selección y dispensa de dos a tres piezas si el cliente quiere más cantidad lo único que tiene que hacer es mantener pulsada la misma selección y la máquina le seguirá dando del mismo producto hasta que el cliente quiera , mientras que la báscula que incorpora el ascensor le va restando del crédito introducido,puede repetir esta acción con todas las selecciones de la máquina con lo que el cliente a la vez que compra producto va jugando con la máquina,la máquina es totalmente automática cuando se agota el crédito, el ascensor hace un volcado abriéndose una bolsa de plástico y entregando el producto embolsado al cliente.

Novedad: Algo que el sector del vending necesita para seguir creciendo.
Rentabilidad: sin duda la más rentable.
Demanda: el consumo de golosinas crece aún en épocas de crisis.

Calidad e Higiene: porque el producto esta refrigerado continuamente, manteniéndolo con la humedad y textura de consumo idónea, además no está expuesto a elementos externos y nadie toca el producto todo el proceso es automático.


Características

Máquina totalmente automática dispensa golosinas al peso, dispone de 28 selecciones diferentes de 1,5Kg de capacidad por cada selección.

Incorpora grupo de frío con refrigerante ecológico R134A que mantiene el producto entre 12 y 20 grados con una humedad relativa del 60%.

Ascensor provisto de una balanza de presión para el peso del producto y descuento del crédito del cliente.

Incorpora monedero mulimoneda sin cambio (no es necesario ya que la máquina va restando el crédito según va expendiendo el producto). Acepta monedas de 0,05 - 0,10 - 0.20 - 0,50 - 1 y 2 euros.

Con display alfanumérico, la máquina va mostrando el crédito disponible.

Un nuevo concepto de vending, sin duda una de las máquinas más rentables del mercado, el cliente a la vez que compra va jugando con la máquina, pudiendo elegir las piezas que quiera de cada selección hasta que la balanza del ascensor completa su peso y agota el crédito.

Sistema de llenado en bolsa automático, entregándolo al cliente siempre en perfectas condiciones para su consumo.

Fotografías adicionales

No existe ninguna imagen adicional.

¿Está interesado?

Preguntar por esta máquina

(Correo electrónico)

Atención al clienteServicio Técnico: Nuestro equipo de profesionales le atenderá ante cualquier incidencia en el 902 10 50 82