Seferguer, S.L. es una empresa consolidada en el sector del vending con 25 años de experiencia, siendo distribuidora oficial de los principales fabricantes de máquinas expendedoras Jofemar, Bianchi, recientemente Baltom Elivend para toda España y Vendin fabricante de consumibles para máquinas de bebidas calientes.

Esta empresa dedicada a la venta de todo tipo de máquinas expendedoras nuevas y de ocasión (segunda mano), sistemas de pago, repuestos, accesorios y consumibles, se caracteriza por su seriedad y buen hacer, un trato personalizado y el mejor asesoramiento donde su equipo humano estarán encantados de atenderle, un lugar, donde los profesionales del vending podrán encontrar unos precios adaptados a su categoría.

La empresa se encuentra ubicada en la Ctra. de Caravaca Nº11 bajo de Mula (Murcia), en nuestras instalaciones de más 700 mts, podrá encontrar todo tipo de máquinas expendedoras nuevas y de ocasión, y lo más importante, un servicio técnico que le atenderá en todo momento, para solucionarle cualquier problema que a usted se le pueda plantear, asegurando el buen funcionamiento de su empresa.
Atención al clienteServicio Técnico: Nuestro equipo de profesionales le atenderá ante cualquier incidencia en el 902 10 50 82