Jofemar lleva su prototipo Coffeemar BLuetec G23 al Coffee, Tea & Water Show

Tras presentarla el pasado mes de septiembre en Brasil, Jofemar prosigue su ronda de presentaciones del prototipo del nuevo modelo de cafetera ‘table top’, la Coffeemar Bluetec G23, que combina las últimas innovaciones para mejorar el sistema de erogación del café, con un diseño compacto de máquina automática de sobremesa.

Esta vez lo hace en la feria norteamericana Coffee Tea And Water Show, que se celebra del 2 al 4 de noviembre en Washington DC, promovida por la Asociación Americana de Distribución Automática NAMA.

Siendo una de las principales citas sectoriales para el mundo del café en el país, es una gran oportunidad para presentar este innovador modelo que se dará a conocer tanto en versión dispensing como en versión vending, representando la perfecta combinación de innovación tecnológica, interactividad, altas prestaciones y un diseño elegante.

“Con hasta 11 teclas de selección en función de la versión, las nuevas G23 garantizan la mejor propuesta de café y destacan por su versatilidad y funcionalidad a la hora de satisfacer los gustos más exigentes”, destacan desde la empresa. Equipan el grupo de café expreso típico de las cafeteras Jofemar, un distribuidor de agua motorizado y una caldera de aluminio con camisa térmica aislante que mejora la eficiencia energética de la máquina.

Con una capacidad de 150 pastillas de marros con detección de presencia y removible previa apertura de máquina, incorporan tres contenedores de soluble y uno de grano, dos batidores y están preparadas para montar compacto y tarjetero.

Jofemar USA exhibirá también el modelo Coffeemar G250 adaptado a la normativa estadounidense ADA. Con una caldera de aluminio y un distribuidor de agua motorizado sin electroválvulas, esta máquina destaca por su válvula de presión en el grupo de erogación, que garantiza que la erogación está presurizada desde el inicio, lo que permite extraer toda la esencia y aroma del café desde la primera hasta la última gota.

Deja un comentario

Atención al clienteServicio Técnico: Nuestro equipo de profesionales le atenderá ante cualquier incidencia en el 902 10 50 82