Volver a Sistemas de pago

Descripción

El pago sin efectivo de Nayaxvend es una solución universal certificada y diseñada especialmente para brindar servicios financieros y la última tecnología a operadores de máquinas expendedoras con el fin de maximizar los beneficios de los pagos sin efectivo.

Esto elimina la necesidad de que los operadores de máquinas expendedoras se preocupen por los gastos a entidades financieras, comunicación celular y la seguridad de sus datos.

Con su infraestructura segura, es una solución completa, que abarca todo, una solución rápida, confiable y profesional gestionada por ingenieros Nayaxvend.

Poseemos el certificado PCI-DSS, EMV nivel 1 y 2, para tarjetas de banda magnética, de contacto y sin contacto aprobadas y certificadas por Visa qVSDC, MasterCard M-chip y PA-DSS, lo que garantiza que todos los datos de la tarjeta y los datos de su negocio se transmiten de una manera segura y confiable según la asociación de tarjetas de pago (PCI) y las normas del banco.

Características

El sistema es compatible con los diferentes métodos de pago:

Tarjetas de crédito
Tarjetas sin contacto
Tarjetas para deslizar
Tarjetas de proximidad
Tarjetas de cargo

Tarjetas de débito
Tarjetas inteligentes
Tarjetas prepagas
Tarjetas de empleado

Móvil utilizando tarjeta de crédito
Los ingresos obtenidos de la tarjeta se transfieren directamente a la cuenta bancaria del operador.

Fotografías adicionales

No existe ninguna imagen adicional.

¿Está interesado?

Preguntar por este accesorio

(Correo electrónico)

Atención al clienteServicio Técnico: Nuestro equipo de profesionales le atenderá ante cualquier incidencia en el 902 10 50 82